Productos Sector Industrial

Como taller de calderería acometemos todo tipo de proyectos de construcciones soldadas en chapa media y gruesa, tanto en acero al carbono como en acero inoxidable. Así mismo realizamos mantenimiento mecánico, preventivo y correctivo en todo tipo de industria, así como implantación de máquinas y líneas de producción y movimiento de las mismas.

Para ello MENAGA cuenta con una plantilla perfectamente cualificada y en continúa formación. Nuestros caldereros, soldadores, mecánicos y electromecánicos gozan de amplia experiencia y profesionalidad y gracias a su trabajo logramos satisfacer las necesidades que se plantean en la consecución de los diferentes proyectos.

Registros y relación de los materiales empleados en la fabricación de las diferentes piezas son archivados para futuras referencias.

Turbinas hidráulicas

Participamos en la construcción de centrales hidráulicas a través de la fabricación y suministro de componentes de calderería para las mismas como son la carcasa espiral o caracola, los tubos y codos de aspiración y los anillos de regulación.

Dichos componentes son sometidos además de a nuestro control interno a inspecciones finales por parte de nuestro cliente directo, a través de ensayos no destructivos como son líquidos penetrantes, partículas magnéticas o ultrasonidos.

Registros y relación de los materiales empleados en la fabricación de cada una de las piezas son archivados para futuras referencias.

Depósitos

Fabricamos y montamos todo tipo y dimensiones de depósitos, ya sean de acero al carbono o acero inoxidable.

OTROS PRODUCTOS

Fabricación de elementos auxiliares para la industria bajo demanda de cliente tales como cintas transportadoras, canales de refrigeración, mobiliario de logística industrial, etc.

Fabricamos de componentes para centrales hidráulicas, depósitos, estructuras metálicas y en general toda pieza soldada.

P.I. A Pasaxe 77, Vincios - 36316 Gondomar - Pontevedra | +34 986 340 019