Mantenimiento Industrial
Mantenimiento Preventivo y Correctivo

Llevamos a cabo todo tipo de actividades de mantenimiento como son fabricación y montaje de defensas, escaleras, conductos de aspiración, carros, plataformas, parrillas canales, puentes grúa, canales de refrigeración, etc. y todo tipo de asistencia mecánica que el cliente requiera.

Así como la fabricación y montaje de protecciones, en acero o policarbonato, cierres de seguridad, instalación de setas de emergencia y toda medida correctiva necesaria para la puesta en conformidad de las máquinas, adecuándolas al Real Decreto 1215/1997.

Dentro de las operaciones de mantenimiento, el preventivo es el destinado a la conservación de los equipos o instalaciones mediante realización de revisiones y reparaciones que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad. Por contrario, el mantenimiento correctivo es aquel que corrige los fallos detectados en los equipos o instalaciones, es decir consiste en la localización de la avería y su posterior subsanación.

Desde MENAGA realizamos toda tarea de mantenimiento preventivo y correctivo, proporcionando una respuesta rápida y eficaz ante cualquier situación de emergencia que pueda surgir a nuestros clientes.

P.I. A Pasaxe 77, Vincios - 36316 Gondomar - Pontevedra | +34 986 340 019