Nuestra Compañía

MENAGA, es la empresa fundada en el año 2011 por José Rodríguez Iglesias, persona relacionada con el mundo empresarial y la actividad industrial viguesa de las últimas décadas.

A lo largo de una carrera profesional de más de 25 años, Iglesias ha participado activamente en el desarrollo industrial y naval de la ciudad de Vigo y ahora a través de este nuevo proyecto empresarial pretende continuar aportando, con su experiencia y dedicación, el apoyo necesario a que la industria viguesa sea todo un referente a nivel nacional e internacional.

La actividad de MENAGA se desarrolla principalmente en los sectores de la AUTOMOCIÓN, ofreciendo mantenimiento mecánico a muchas de las empresas auxiliares del automóvil sitas en la provincia de Pontevedra, en el sector INDUSTRIAL, a través de trabajos de calderería en general y dentro del sector NAVAL, fabricando componentes varios para los sistemas de propulsión y dando servicio a los astilleros a través de soporte humano.

Para ello MENAGA cuenta con personal altamente cualificado y dotado de gran experiencia en cada uno de los sectores, que permiten alcanzar con satisfacción los requerimientos que en todo momento nuestros clientes nos proponen.

Para el desarrollo de sus actividades MENAGA cuenta con unas instalaciones de más de 2.000m2 de superficie; 3 puentes-grúa de 25, 12.5 y 5 toneladas; un posicionador de 25 toneladas; dos columnas de soldadura automática por arco sumergido de 4x3m y 4.5x5m respectivamente, con sendos equipos de 1.250 Amperios; además de todo tipo de maquinaria relacionada con la calderería: cilindros curvadores, plegadora, cizalla, prensa, torno, sierra de cinta, etc.

Calidad

Contamos con un Sistema de Gestión de Calidad que ha sido certificado en Noviembre de 2011 por la Norma ISO 9001:2008 bajo el alcance: "Trabajos de Soldadura y Calderería para el sector Naval e Industrial. Mantenimiento, Instalación y Reparación de instalaciones Industriales y Navales".

Taller homologado por el GERMANISCHER LLOYD.

 
P.I. A Pasaxe 77, Vincios - 36316 Gondomar - Pontevedra | +34 986 340 019